Concertar una cita

Centro autorizado por la
Consejería de Sanidad de la
Comunidad de Madrid

Lineas de autobus: 61,C,56,1,73,72,48.Lineas de metro: 6circular-4-5.

Acceso a minusválidos.

Clinica Dental Eraso en redes sociales

REVISIONES DE LA CAVIDAD ORAL.

La cavidad oral está integrada por dientes, encías, lengua, mejillas y labios.

En cada revisión realizaremos la inspección de toda la cavidad para detectar lo antes posible el inicio de cualquier patología que afecte a los tejidos que hemos mencionado (caries, gingivitis, lesiones precancerosas…)

La caries detectada a tiempo nos ayuda a prevenir endodoncias que debilitan a la larga el diente. Una caries no es una enfermedad que curse con dolor, por lo que la detección precoz sólo la puede hacer el profesional.

La periodontitis es una enfermedad que en su estadío final conduce a la pérdida del diente por movilidad. Los primeros síntomas son la gingivitis (inflamación con sangrado de encías). Su diagnóstico precoz ayuda a controlar eficazmente la pérdida del hueso que rodea al diente y que es la que provoca que empiece a moverse.

El cáncer oral es un cáncer agresivo que tiene asociada una alta tasa de mortalidad y que, afortunadamente, su detección precoz lo cura. En nuestra clínica le instruiremos sobre las medidas que recomienda la Sociedad Española de Cirugía Bucal para prevenir el cáncer oral y haremos el diagnóstico de aquellas lesiones o situaciones consideradas precancerosas.